Áridos en Don Benito

Si lleva algún tiempo buscando una empresa de áridos en Don Benito, entonces ha dado en la diana con Hormigones Rodríguez, su compañía de confianza para todo tipo de trabajos con áridos, incluyendo áridos para hormigon, movimientos de tierra y gestión de residuos de todo tipo.

Somos una empresa que cuenta con diferentes clases de grúas para garantizar que estos movimientos de tierra se lleven a cabo de la mejor manera y así satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Empresa de áridos en Don Benito

En Áridos y Hormigones Rodríguez somos una compañía en la que realizamos la producción y comercialización de áridos desde hace más de 40 años en nuestras explotaciones de Don Benito, por lo que contamos con suma experiencia para llevar a cabo todo tipo de trabajos.

Estos áridos se usan para cualquier aplicación, desde la elaboración y realización de bases y capas subterráneas hasta la preparación de hormigones y morteros para cualquier infraestructura que lo necesite.

Además, todos nuestros áridos se comercializan de acuerdo a la normativa vigente y con el marcado CE, tal y como establece la legislación. De este modo, puede ver que esto está presente en todos nuestros productos, desde los áridos de las zahorras hasta los áridos para mezclas bituminosas o los áridos que han sido elaborados para el trabajo con hormigón.

En nuestras explotaciones contamos con un perfecto plan de restauración para que los áridos puedan ser recuperados y adaptados de los terrenos extraídos, sin que dicha extracción provoque cambios significativos al hacerse todo de manera comedida y cuidando todos los detalles.

Contamos con áridos de primera calidad y los ponemos a disposición de nuestros clientes para que puedan usarlos en función de sus necesidades y en las zonas donde les hagan falta. Contacte con nosotros al número 616 474 474 sin ningún compromiso. ¡Le esperamos!

En nuestra empresa somos especialistas en áridos.
¡Contacte con nosotros!

© 2019 ÁRIDOS Y HORMIGONES RODRÍGUEZ S.A. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital