Fabricantes de hormigón prefabricado en Don Benito

En Hormigones Rodríguez somos expertos fabricantes de hormigón prefabricado en Don Benito con una larga trayectoria en el sector. Siempre velamos para que nuestros clientes tengan la mayor satisfacción posible con nuestros productos, los cuales están avalados con máxima calidad.

Igualmente, somos una compañía seria y profesional en la que le garantizamos los mejores resultados en sus compras de materiales de construcción y prefabricados de hormigón, entre otros, para que cada uno de los productos que adquiera se adapten por completo a sus necesidades y requisitos.

Materiales de construcción en Don Benito

Trabajamos con hormigones de todo tipo desde hace más de 20 años, de ahí que podamos asegurar una calidad excelente tanto en los procedimientos de elaboración como de venta con nuestros clientes. De hecho, esta experiencia nos ha permitido fabricar todo productos como hormigones, grava, cemento y morteros.

Asimismo, nuestra trayectoria profesional nos ha posibilitado llevar a cabo grandes obras gracias a los suministros que proporcionamos, los cuales han facilitado la realización de una gran cantidad de espacios en las zonas de las Vegas Altas, en Guareña y alrededores.

Cabe destacar que para la fabricación de los hormigones solo aceptamos nuestros áridos como materia prima. Se ejecuta un control exhaustivo de los mismos por laboratorios externos y cementos de primera línea. Solo de esta forma podemos asegurar que tenemos materiales de primera calidad bajo una certificación que garantiza que el producto final será de una condición excelente.

¡Contacte con nosotros!

En nuestra empresa ofrecemos una gran cantidad de soluciones. Contamos con camiones de distintas capacidades para el transporte de tierra y con una plantilla altamente capacitada que, además, está en continua formación para poder satisfacer cualquier tipo de demanda.

Contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso al número 616 474 474. ¡Le esperamos!

Hormigones Rodríguez, especialistas en cementos. Llámenos

© 2019 ÁRIDOS Y HORMIGONES RODRÍGUEZ S.A. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital