Prefabricados de hormigón en Don Benito

Hormigones Rodríguez es una empresa que se dedica a la fabricación de elementos de construcción en Don Benito, donde destacan estructuras como los prefabricados de hormigón, entre otros muchos elementos. Nuestra compañía queda encuadrada dentro de las empresas de prefabricados de hormigón de la zona, pero se diferencia del resto en que te ofrece unos productos de calidad suprema, con resultados garantizados gracias a la experiencia acumulada en todos estos años.

Materiales de hormigón

Hormigones Rodríguez es una empresa que lleva varias décadas al servicio de la construcción en toda la zona de Extremadura, incluyendo, por supuesto, los prefabricados de hormigón. De hecho, contamos con especialistas que son capaces de llevar a cabo diseños a medida con placas específicas, las cuales van destinadas a cerramientos de naves, medianiles o fincas, además de muros de contención.

Por tanto, somos una empresa que nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y siempre buscamos darle la mayor solución. Por ejemplo, si necesitas una placa de hormigón de unas medidas determinadas o si buscas placas concretas para cerramientos de naves, entre otras funciones, te las fabricamos sin problemas.

Además, garantizamos que nuestros productos son tan resistentes como duraderos, siendo unas placas macizas y armadas con estructuras metálicas y electrosoldadas para garantizar distintos grosores y medidas, en función de los requisitos de los clientes.

Además, garantizamos la resistencia de estos materiales, pues los mismos pasan unos controles de calidad para asegurar sus buenas propiedades, logrando después un certificado de calidad con el que garantizamos este buen hacer en su posterior instalación.

Estos prefabricados están hechos a medida para que tus instalaciones tengan la mayor protección y puedes tener una total tranquilidad que tus instalaciones no corren ningún peligro. Contacta con nosotros sin compromiso al número 616 474 475.

Hormigones Rodríguez, especialistas en hormigón. Llámanos

© 2019 ÁRIDOS Y HORMIGONES RODRÍGUEZ S.A. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital